Cómics y Cine/TV
Sábado, 3 de julio de 2010 por Olga

El cómic cada vez tiene mayor presencia en tv y cine, siguen anunciándose adaptaciones, nuevas ediciones en dvd, etc.
Estas son algunas noticias que hemos leído al respecto:
- En http://www.zonanegativa.com, primer vistazo a The Walking Dead.
- En www.vayatele.com, el underground también llega a la tv: Wasted, de Peter Bagge, será una miniserie.
- Norma Editorial anuncia que Joann Sfar (El gato de rabino, La Mazmorra…) estrenará en breve su primera película como director, detalles en este pdf.
- Las películas que adaptan el estupendo manga de Urasawa 20th Century Boys (que publicó Planeta DeAgostini) saldrán a la venta en DVD en España. Será a finales de 2010, bajo el sello “Winds of Asia” de Warner Home Video. Más detalles en www.zonadvd.com.
- La cadena de tv FX confirmó hace unos meses, como se puede leer aquí, que la grabación del piloto de Powers seguía adelante. El presidente de FX, John Landgraf, se mostraba muy optimista con respecto a la serie y anunciaba que el nuevo guionista (junto con Brian Michael Bendis, el creador del cómic) que se encargará del episodio piloto de la serie sería Kevin Falls.
La entrevista es de principios de este 2010, esperemos que no se haya quedado en el limbo de los proyectos abandonados.
Podeis leer una reseña del comic en: http://sobrecomic.com.



